Abcdin

Incumplimiento en fecha de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento en fecha de despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 30, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Mi reclamo viene al caso del incumplimiento en la fecha de despacho, además impuesta por la tienda, que demorara por lo menos el doble de lo presupuestado. Hable hace unos minutos con un ejecutivo de la tienda e ingreso mi reclamo acerca del de entrega, él me explico que tengo que esperar de uno a dos días para que otra persona me llame y ahi recien volver a re-agendar el despacho, creo que la multitienda debería por lo menos agregar lo opción de recoger el producto en el local,, por que a mi eso no me aparecio en la página web, me parece pésimo que no cumplan con las fechas que ellos mismos imponen y habla muy mal de la empresa y los que en ella trabajan, si tuviera que calificarlos les pondría un 4 de 7, ya que por lo menos el ejecutivo que me atendio me explico bien y fue sincero. Abcdin deja mucho que desear
Autor: M.T.
Publicado por: IP 186.105.254.153 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.