Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en fecha de despacho

Miércoles 30, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405907 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo viene al caso del incumplimiento en la fecha de despacho, además impuesta por la tienda, que demorara por lo menos el doble de lo presupuestado. Hable hace unos minutos con un ejecutivo de la tienda e ingreso mi reclamo acerca del de entrega, él me explico que tengo que esperar de uno a dos días para que otra persona me llame y ahi recien volver a re-agendar el despacho, creo que la multitienda debería por lo menos agregar lo opción de recoger el producto en el local,, por que a mi eso no me aparecio en la página web, me parece pésimo que no cumplan con las fechas que ellos mismos imponen y habla muy mal de la empresa y los que en ella trabajan, si tuviera que calificarlos les pondría un 4 de 7, ya que por lo menos el ejecutivo que me atendio me explico bien y fue sincero. Abcdin deja mucho que desear

Publicado por: IP 186.105.254.153 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.