- Las Condes, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398154
Nota de crédito
PRESENTE
El Sábado 24 de Septiembre realicé una compra por Internet con tarjeta de crédito, la cual tuve que cancelar el día 25 de Septiembre, llamando al Call Center. Desde ahí me dijeron que la anulación demora 7 días hábiles en hacerse efectiva, y luego 14 días hábiles adicionales para el abono en la tarjeta .Debido al temor que tengo que esta compra salga facturada en mi próximo estado de cuenta, llamé a mi ejecutiva del Banco para solicitar ayuda. Ella me comenta que debo llamar a la tienda para solicitar una Nota de crédito, la cual me servirá para que el Banco me haga un abono temporal en la tarjeta, para así poder tener el dinero para pagar. Luego de varios días intentando hablar con gente de la tienda, logro que me digan que me enviarían una Nota de Crédito hoy por la mañana, a través de la ejecutiva de la tienda a cargo de mi caso, de nombre Carolina Salinas. El correo no llegó, por lo que hoy por la tarde decido llamar nuevamente al Call Center para saber que pasaba. Luego de 20 minutos esperando, la persona que me atiende me dice que esta Nota de Crédito es imposible que me la envíen, ya que es un "documento interno" de la tienda.Entonces, ¿qué hago ahora? La compra será facturada y no tengo el dinero para pagarla. Es cierto esto de que la Nota de Crédito es un "documento interno", y no puede ser enviada?
Autor: D.G.