Abcdin

Abcdin - Despacho aún no es enviado

Pesimo Todo El Tramite De Inicio A Fin

20 Septiembre, 2016 - 09:12
primero no cumplieron con el horario de entrega , después entregan un producto equivocado ya que no pude recepcionarlo yo, por que me tuvieron mas de 4 horas esperando el producto y en definitiva lo recepciono mi esposa por que no me llamaron para avisarme que habían llegado, perdí muchísimo tiempo pidiendo permiso en mi trabajo para que ademas se les ocurra recordarme el mal rato que tuve que pasar por culpa de ustedes, por lo que no estoy a gusto, no recomendaría y menos volvería a realizar mas una compra con ustedes.
Lunes 05, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393840 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 25 de Agosto, realicé una compra a través del Sitio web institucional de la compañía, y el Despacho programado estaba agendado para el día 27 de Agosto del preste año, y hasta la fecha de hoy (Lunes 05 de Septiembre) no han hecho contacto ni confirmado específicamente el día de la llegada. Auguraron un Deadline inicial del 31 de Agosto, luego el Viernes 02 de Septiembre y finalmente, en la última vez que contacté al Service Center telefónico, me señalaron que el sábado 03 de Septiembre estaría finiquitado el envío.

Hoy lunes, desde las 09:00 AM me encuentro intentando contactar con Ejecutivos de Post Venta telefónica y nada es posible, por lo que urge en mi, el envío inmediato de enseres básicos para establecerme en mi morada.

Publicado por: IP 190.107.226.237 el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.