Abcdin

despacho

En Paredones, Cardenal Caro, Chile
Viernes 21, Abril 2017

SEÑORES abcdin

Hace ya mas de 15 días que hice una compra en Abcdin san fernando, y aun mi producto no llega a destino, soy de paredones !!!!! Y HOY RECIBO UN EMAIL DICIENDO QUE EL despacho NO PUDO SER PORQUE NO ME ENCUENTRAN EN LA RUTA, OSEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO, TENGO TELEFONO!!!!!, LLAMO Y DICEN QUE NO SABEN CUANDO PODREN DESPACHAR NUEVAMENTE. QUE negligencia !!!! necesito ayuda, YA VAN PARA LAS 3 SEMANAS Y AUN NADA .....
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.9.56.185 el Viernes, Abril 21, 2017 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile