Abcdin

Abcdin - Despacho no entregado en la fecha

La Compra Llego A Los 3 Días Despues

24 Abril, 2017 - 11:08
Lo peor es q uno se programa para recibir la entrega en un dia especifico, debien pedir permiso laboral ya que nunca se sabe en que horario vendran. Ademas estuve todo ese fin de semana sin poder lavar ropa. Y el dia lunes me llamaron en la mañana diciendo q vendrian ese dia al medio dia, y que si no podia recibirla devia esperar hasta la proxima entrega, a lo cual tuve que volver a pedir permiso laboral ocasionanado el descuento de otro dia mas de mi sueldo.
Malisimos el servicio, ya que en el fondo no es un servicio, ya que no es acomodable al cliente sino a la empresa...
abcdin
despacho no entregado en la fecha

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 08, Abril 2017

SEÑORES abcdin

El día 5 de abril del 2017 realice una compra en Abcdin los Ángeles, como no tienen los productos en tienda el Despacho quedó programado para el 7 de abril del 2017, lo cual no ocurrió. Y para peor no trabajan el fin de semana y me dicen que en lunes y martes se contactaran conmigo para recién ahí programar nuevo despacho. Es colmo. Para nunca más compraré ahí. Tienda poco seria y engañosa. Grrrr
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.75.216.8 el Sábado, Abril 8, 2017 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile