Abcdin

Abcdin - Cobro sin recibir producto

Aun No Obtengo Resultado Me Dijcen Que Llame A Partir Del 28 Agosto Para Ver Como Va El Proceso

23 Agosto, 2017 - 14:08
comentarios muy mala gestión de parte de la sra que quedo en hacer la compra manual y nunca realizo el procedimiento y nunca me llamo para decir como gestionaría el mismo, la compra se realizo el día 9 de julio y hasta hoy no me han devuelto ni otorgado una solución en la cual como cliente quede satisfecha.
ya que no recibí el producto y tampoco pude comprar otro en la tienda por que la tarjeta esta bloqueada ya que para el sistema no e pagado
muy mala gestión administrativa y atención al cliente
abcdin
cobro sin recibir producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Agosto 2017

SEÑORES abcdin

El día 9 de julio realice una compra por Internet en la tienda Abcdin y hasta el día de hoy no e recibido el producto por mala gestión en la web por mala gestión de compra manual (maria jose) todos los dias la llamaba y siempre quedo en contactarme, mala gestion administrativa cobrándome a mi tarjeta algo que nunca recibí. llamándome para decir que tengo una mora ya había colocado 3 reclamos de las 20 veces que llame incidencias 19767795 / 19850031 / 19874194 aun espero por ellos,INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRANúmero de Orden: 6333399Número de Boleta: 90972554Fecha de la compra: Julio 10, 2017DETALLE DE COMPRAProducto Nombre Código Fecha de Despacho Cantidad Total pagadoNotebook Lenovo 15,6" Intel Pentium, 4GB RAM, 1TB DD Notebook Lenovo 15,6" Intel Pentium, 4GB RAM, 1TB DD 1111954 12-07-2017 1 $199.990Suscripción Personal Microsoft Office 365 Suscripción Personal Microsoft Office 365 1117052 12-07-2017 1 Sin cargoValor Total del Despacho: $0Descuentos: -$39.990Cupón de Descuento: -$0Total del pedido: $199.990DETALLE DE PAGOMedio de Pago Tarjeta ABC VisaImporte: $199.990Código de autorización 697132Número de cuotas 1Valor Cuota $199.990Valor CAE 0%Costo total del crédito $200.122Total $199.990
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.67.243.201 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.