Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Despacho

Lunes 28, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448746 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

ESTIMADOS:
La semana pasada compre un articulo en la tienda, que según la vendedora Yasna Ledezma seria despachado por el día siguiente, espere ese día y el articulo no llego a mi domicilio por lo cual el día jueves me dirigí a la tienda para que solucionaran el problema y la persona que me atendió no me dio solución alguna y me dijo que tenia que esperar a que lo enviaran porque la persona que tenia que llevarlo estaba enferma y no iba a ir a trabajar hasta las dos de la tarde y que ahí se realizaría el despacho, nuevamente espere ese día y el articulo tampoco llego el día viernes fui nuevamente a la tienda pregunte por el encargado del local y el individuo que trabaja en la sección de crédito que se encontraba conversando con unas niñas de la misma tienda no me hicieron ni caso por lo cual me decidí a interrumpir su conversación y pregunte por el encargado del local para conversar con el y que me solucionara el problema y el tipo muy frescamente me dice que el encargado del local no llegaba hasta las 20:00 horas. o lo encontraba el día sábado en la mañana por lo que nadie me soluciono el problema me dirigí nuevamente al mesón y me atendió otro joven muy amablemente se excuso que no encontraban el producto en ningún lado y por eso no podían hacer el despacho, reimprimió la boleta nuevamente y sorpresivamente aparece el producto y me dice que entre sábado o el día lunes se va a despachar a mi domicilio, el día lunes no llega el producto me dirijo a la tienda en la tarde y nuevamente me dicen que no pueden realizar el envió porque la persona de despacho no llego, y nuevamente el encargado del local no se encuentra, así que por tal motivo me veo en la obligación de hacer un reclamo en el SERNAC por que es una burla de parte de la tienda y del personal inoperante que trabaja hay que uno tiene que estar rogando por un articulo pagado en efectivo porque ni si quiera fue fiado para que sean tan incompetente.
espero pronta respuesta y si es que aparece el encargado del local.

Publicado por: IP 179.8.201.103 el Lunes, Agosto 28, 2017 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.