- La Florida, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 449116
Estufa a gas mala
PRESENTE
Buenas noches, el día 22 de Junio 2017 realizo una compra por Internet de una Estufa marca mademsa vittale-40 la cual al ser probada en mi casa nos dimos cuenta que prendia solamente el quemador del medio y los otros dos no prendian para nada, al día siguente la llevamos a la tienda de Puente Alto donde la mandaron al servicio técnico, esperandola 1 mes aprox, la volvimos a encender y nuevamente no encendían los quemadores y para peor con fuga de gas, volvimos a la tienda y por 2da vez fue enviada a servicio técnico, ya a la fecha de hoy han pasado más de 2 meses, hoy fui a la tienda a saber que me decían y me encuentro con la sorpresa que no me cambiarán o no me devolverán el dinero, que servicio técnico no envío el informe del arreglo, yo necesito me den una respuesta ya, por ley por haber enviado la Estufa al servicio técnico por 2da vez tengo el derecho a exigir el cambio o la devolución, necesito me den respuesta, ya es demasiado el tiempo que no tengo la estufa, más de 2 meses, ni el gerente de la tienda me supo dar una solución, necesito ya una respuesta.Esperando una pronta respuesta me despido atte.Número de trabajo 501309.30 de Agosto 2017.
Autor: M.Q.