Abcdin

Abcdin - Mas de dos meses esperando despacho

Ninguna Respuesta

8 Septiembre, 2017 - 22:45
ninguna evolución de mi reclamo, He ido varias veces hasta la tienda abcdin .La jefa de tienda (hace lo que puede y me comunica con los "responsables") Y me responden que me van a llamar (es lo mas que he logrado).
abcdin
mas de dos meses esperando despacho

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 24, Agosto 2017

SEÑORES abcdin

Compre tres productos el dia 23 y 25 de junio por internet; despues de reclamos, llamadas e ir a la misma tienda y escuchar multiples respuestas:Todavia no llegan los productos que compre( La respuesta que mas me gusto fue: "No se preocupe, espere nomas"). Quiero saber si alguien soluciono algun caso similar como lo hizo? mi correo [email protected]
Autor: E.B.
Publicado por: IP 190.13.158.148 el Jueves, Agosto 24, 2017 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.