- Quinta Normal, Chile
- 24, Agosto 2017
- Número: 448068
Venta sin stock, no devuelven los fondos
PRESENTE
El día 15/08 realicé compra de una cámara a través de la página de internet de ABCdin. el despacho quedó programado para el 17/08 lo que nunca ocurrió. Llamé ese mismo día al call center que por cierto se demoraron 15 min en atenderme y donde me indicaron que el producto figuraba en despacho a eso de las 7 p.m. cosa que en el seguimiento del producto a través de internet figuraba sin información, en resumen el producto no llegó. Al día siguiente volví a llamar a eso de las 8 pm y el producto aún no llegaba; el call center que otra vez se demoró 15 min. en pasar a una operadora me indicó que no tenían información e ingresarían un número de requerimiento (No. 19914728) para que me contestaran en 2 días hábiles .El día sábado 19 decidí ir a una sucursal ha averiguar porque razón mi producto no llegaba, a lo que me indicaron que la tienda a vendido productos SIN STOCK. Llamé nuevamente al call center para anular la compra, ya que el producto era un regalo, nunca llegó y tampoco había información de una posible fecha de entrega; de nuevo me dieron otro numero de requerimiento (19917649) para la devolución en la TC. Hoy ya es 24/08, pasaron más de 2 días hábiles de los requerimientos y ni siquiera me han llamado o escrito para dar respuesta, mi devolución aún no figura y estoy a 2 días del corte de mi TC. Si no me realizan la anulación de la compra tendré que pagar la cuota 1/6 más los costos de comisión por uso de tarjeta. Exijo una respuesta y solución rápida y concreta.
Autor: N.V.