- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466500
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 18 de noviembre compre el regalo de navidad para mi hijo (una bicicleta Bianchi aro 16) en ABCDIN, hice la compra por Internet, según el comprobante que me llego a mi mail la fecha de despacho era para el 29 de noviembre. Hoy 06 de diciembre el producto aun no llega.Desde el día 30 noviembre que estoy llamado a la tienda al call center a la opción 4 que es despacho en el cual atienden distintas operadoras que me han generado distintas solicitudes de reclamo sin que nadie se comunique conmigo para darme una explicación de por que el producto no ha sido despachado después de 18 días de realizada la compra. La respuesta de las operadoras es que el producto esta en bodega y que no tiene fecha de despacho. Pido comunicarme con una supervisora y me dicen que los supervisores no atienden publico, entonces pido que me comuniquen con post venta de Internet o con el departamento de despacho y me dicen que ellos tampoco atienden publico. Pido hacer el retiro del producto en una tienda y la respuesta es que al hacer la compra por Internet NO PUEDO retirar en tienda. Que ellos tienen un desorden en bodega. (como si fuera culpa o problema mio)Entonces hago la siguiente pregunta ¿Puedo anular la compra? y la respuesta de la ejecutiva es que SI pero se demoran 20 DÍAS HÁBILES en hacerme la devolución del dinero. (pague 80 mil pesos entre el producto y el despacho que por lo demás salio 6 mil pesos)Vamos a una tienda ha ver si retiramos y dicen que al hacer la compra por Internet no puedo retirar ahí.
Autor: R.V.