Ninguno

20 Diciembre, 2017 - 18:11
Nadie se comunico conmigo de ninguna manera para explicarme x que la demora.
El producto llego despues de 21 dias de realizada la compra( llego el 09 de diciembre). Lo recibi solo x que era el regalo para mi hijo y ya estaba agotado en otros lados de lo contrario no lo hubiese recibido.
Por lo que para mi mi reclamo no fue resuelto solo cumplieron con enviar un producto que estaba correctamente pagado.
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2017

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abc din

El día 18 de noviembre compre el regalo de navidad para mi hijo (una bicicleta Bianchi aro 16) en ABCDIN, hice la compra por Internet, según el comprobante que me llego a mi mail la fecha de despacho era para el 29 de noviembre. Hoy 06 de diciembre el producto aun no llega.Desde el día 30 noviembre que estoy llamado a la tienda al call center a la opción 4 que es despacho en el cual atienden distintas operadoras que me han generado distintas solicitudes de reclamo sin que nadie se comunique conmigo para darme una explicación de por que el producto no ha sido despachado después de 18 días de realizada la compra. La respuesta de las operadoras es que el producto esta en bodega y que no tiene fecha de despacho. Pido comunicarme con una supervisora y me dicen que los supervisores no atienden publico, entonces pido que me comuniquen con post venta de Internet o con el departamento de despacho y me dicen que ellos tampoco atienden publico. Pido hacer el retiro del producto en una tienda y la respuesta es que al hacer la compra por Internet NO PUEDO retirar en tienda. Que ellos tienen un desorden en bodega. (como si fuera culpa o problema mio)Entonces hago la siguiente pregunta ¿Puedo anular la compra? y la respuesta de la ejecutiva es que SI pero se demoran 20 DÍAS HÁBILES en hacerme la devolución del dinero. (pague 80 mil pesos entre el producto y el despacho que por lo demás salio 6 mil pesos)Vamos a una tienda ha ver si retiramos y dicen que al hacer la compra por Internet no puedo retirar ahí.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto

tarjeta abcvisa - seguro cargado sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nada de abcvisa