Abcdin

Abcdin - Cobro de producto retirado

Pesimo

5 Enero, 2018 - 11:30
No.contestan nunca el telefono se demoraron en la devolucion aun no ahy devolucion del dinero en lo unico q no se demoraron es en el retiro del producto el resto pesima gestion
Viernes 22, December 2017, Número de Reclamo: 469812 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un play4 el cual tenia un Cobro excesivo ,anule la compra vinieron a retirar el producto y sigo pagando una cuota de un producto que ya no tengo aparte llamo y llamo durante todos los dias no contestan nunca mal pesima tienda jamas pense que pasaria esto unos sinverguenzas pero llevare este reclamo mas alla de esto!!! Tampoco se puede ir ala tienda ya que es compra por internet de verdad ojala tenga respuesta ya nose que mas esperar de ellos NO PUEDO ESTAR PAGANDO UN producto QUE YA NO TENGO

Publicado por: IP 186.9.130.231 el Viernes, December 22, 2017 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.