Abcdin

despacho

En Quellón, Chiloé, Chile
Martes 19, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Hoy es 19-12-2017 no a llegado mi compra estaba programada para el 12-12-2017 y nada uno llama y no contexta nunca hoy porfin contexto y me dijeron que abian cambiado de bodega y blabla y consulte por mi devolucion ufff por poco hay que esperar que venga el papa para devolverme mi plata mal servicio ni siquiera llaman para avisar el tema den solucion
Autor: P.G.
Publicado por: IP 179.57.28.202 el Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.