Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto, sin solución

Aun No Recibo Mis Productos

15 Diciembre, 2017 - 17:54
Se contactaron conmigo para reconocer que faltaban productos en mi pedido y que a mas tardar hoy llegarían a mi domicilio, lo que no ha ocurrido. Además se me explica que no existe exactamente el mismo producto en stock sino en otro color a los que en vista de la tardanza acepto
abcdin
despacho incompleto, sin solución

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 01, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un box spring con respaldo, veladores y almohadas llegando solo la cama, llevo 11 días reclamando y aun no me dan ni siquiera una respuesta cuando en un principio se comprometen a responder en 48 horas
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.114.148.23 el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.