- La Florida, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468365
Despacho incorrecto
PRESENTE
Los hechos:El dia 30 de noviembre he comprado un notebook por pagina web, sin ningún problema, todo eficiente y expedito, tanto en que el sitio respondió de forma excelente durante toda la gestión.Al día siguiente mi yerno hizo lo mismo por su cuenta comprando un smarttv con la misma experiencia de cliente que yo tuve. Hasta ahí todo perfecto, los despachos demorarían más de 48 horas pero lo atribuimos a las fechas.Ambas compras suman un importe de casi $ 700.000.-El despacho:El día 5, no el 4 como fue la promesa inicial llegó el notebook a mi domicilio, como no es posible revisar productos en la calle, se recibió la caja y se colocó en la guía de Despacho la leyenda "recibido sin revisar", cuando yo legue a casa, sorpresa para mi, que el modelo del notebook enviado era otro distinto al que yo había comprado.En relación a la TV de mi yerno no llego el 6 del dic. como fue la promesa inicial, sino 2 días después, durante la recepción se hizo lo mismo en la guía de Despacho y se escribió la observación "recibido sin revisar", cuando él reviso el producto en la tarde-noche, se dio cuenta que el interruptor del aparato estaba fuera de su lugar, la tv no tenia golpes visibles ni nada por el estilo, por lo que concluimos era un error de fabrica.Los reclamos:Cada uno de nosotros ha reclamado de forma separada por ambos productos, como corresponde, al numero 600, sin embargo después de 4 llamados que hemos hecho cada uno, y generando "incidentes críticos" aun no se resuelve el cambio de ninguno de los 2 productos, de hecho hoy la persona que me atendió lo único concreto que me dijo, fue que el reclamo "no ha sido resuelto", algo que obviamente yo ya sabia, sino, no habría llamado al sistema.Me resulta completamente insólito en una empresa de la envergadura de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin tenga una línea de Despacho tan ineficiente, comprobando en redes sociales y la web, tienen MILES de reclamos por su linea de distribución, y al parecer no han hecho nada por superar esta falencia en el sistema, sometiendo a los clientes a un estress absolutamente gratuito y a sus trabajadores de ventas y de los callcenter a una presión absolutamente evitable si mejoraran las líneas de distribución.Hoy, durante la llamada, le solicité de forma enérgica a la telefonista, sin ser grosero, y eso se puede comprobar en la grabación de la llamada, que me diera la posibilidad de hablar con su supervisor, dejándome en linea y volvió para decirme que la supervisora no me iba a atender porque estaba en una "reunión", demostrando además la desidia con que los empleados de cierta jerarquía enfrentan estos problemas, críticos ya a esta altura.NotebookFecha Compra : 30-11-2017Nro boleta: 61198677Fecha comprometida de Despacho 04/12/2017Nro reclamo incidente critico 20379039 (11/12/2017)Fecha de llamadas: 5/12/2017 - 11/12/2017 - 13/12/2017 - 15/12/2017SmartTVFecha Compra : 01-12-2017Nro boleta: 92796593Fecha comprometida de Despacho 06/12/2017Nro reclamo incidente critico 20379039 (11/12/2017)Fecha de llamadas: 7/12/2017 - 9/12/2017 - 13/12/2017 - 15/12-2017
Autor: M.G.