Autor:

1

1 Enero, 2018 - 12:24
Hasta ahora he llamado más de 10 veces al nro 600 y la respuesta siempre es la misma, no hay respuesta del área de postventa, debe seguir esperando, he enviado email al gerente comercial y a la gerente de personas y no ha habido ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Diciembre 2017
  • Número: 468365

Abcdin

Despacho incorrecto

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Los hechos:El dia 30 de noviembre he comprado un notebook por pagina web, sin ningún problema, todo eficiente y expedito, tanto en que el sitio respondió de forma excelente durante toda la gestión.Al día siguiente mi yerno hizo lo mismo por su cuenta comprando un smarttv con la misma experiencia de cliente que yo tuve. Hasta ahí todo perfecto, los despachos demorarían más de 48 horas pero lo atribuimos a las fechas.Ambas compras suman un importe de casi $ 700.000.-El despacho:El día 5, no el 4 como fue la promesa inicial llegó el notebook a mi domicilio, como no es posible revisar productos en la calle, se recibió la caja y se colocó en la guía de Despacho la leyenda "recibido sin revisar", cuando yo legue a casa, sorpresa para mi, que el modelo del notebook enviado era otro distinto al que yo había comprado.En relación a la TV de mi yerno no llego el 6 del dic. como fue la promesa inicial, sino 2 días después, durante la recepción se hizo lo mismo en la guía de Despacho y se escribió la observación "recibido sin revisar", cuando él reviso el producto en la tarde-noche, se dio cuenta que el interruptor del aparato estaba fuera de su lugar, la tv no tenia golpes visibles ni nada por el estilo, por lo que concluimos era un error de fabrica.Los reclamos:Cada uno de nosotros ha reclamado de forma separada por ambos productos, como corresponde, al numero 600, sin embargo después de 4 llamados que hemos hecho cada uno, y generando "incidentes críticos" aun no se resuelve el cambio de ninguno de los 2 productos, de hecho hoy la persona que me atendió lo único concreto que me dijo, fue que el reclamo "no ha sido resuelto", algo que obviamente yo ya sabia, sino, no habría llamado al sistema.Me resulta completamente insólito en una empresa de la envergadura de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin tenga una línea de Despacho tan ineficiente, comprobando en redes sociales y la web, tienen MILES de reclamos por su linea de distribución, y al parecer no han hecho nada por superar esta falencia en el sistema, sometiendo a los clientes a un estress absolutamente gratuito y a sus trabajadores de ventas y de los callcenter a una presión absolutamente evitable si mejoraran las líneas de distribución.Hoy, durante la llamada, le solicité de forma enérgica a la telefonista, sin ser grosero, y eso se puede comprobar en la grabación de la llamada, que me diera la posibilidad de hablar con su supervisor, dejándome en linea y volvió para decirme que la supervisora no me iba a atender porque estaba en una "reunión", demostrando además la desidia con que los empleados de cierta jerarquía enfrentan estos problemas, críticos ya a esta altura.NotebookFecha Compra : 30-11-2017Nro boleta: 61198677Fecha comprometida de Despacho 04/12/2017Nro reclamo incidente critico 20379039 (11/12/2017)Fecha de llamadas: 5/12/2017 - 11/12/2017 - 13/12/2017 - 15/12/2017SmartTVFecha Compra : 01-12-2017Nro boleta: 92796593Fecha comprometida de Despacho 06/12/2017Nro reclamo incidente critico 20379039 (11/12/2017)Fecha de llamadas: 7/12/2017 - 9/12/2017 - 13/12/2017 - 15/12-2017
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia