Abcdin

Abcdin - Despacho no realizado

Ninguno

8 Enero, 2018 - 18:46
Aun no tengo ninguna respuesta ni solución
Sábado 23, December 2017, Número de Reclamo: 470091 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 14 de diciembre realicé una compra online en esta tienda la fecha de entrega seria el 18 de dic. Nunca llego mi producto realicé muchas llamadas a la linea 600 de la tienda en donde nunca me atendieron me dejan esperando mas de 20 min. El dia 21 me llega un correo donde me piden evaluar mi compra obvio q mi nota fue 2 y escribi mis motivos y mi malestar, realice la compra online ya q estoy con una lesion de meniscos q me impiden ir personalmente a la tienda. Al otro dia llega mensaje a mi celular que dice: Abcdin le propone dejar sin efecto su Despacho y anular la venta. Le daremos un beneficio de 10000 disponible ahora en tienda.
Encuentro una falta de respecto y una irresponsabilidad por parte de la empresa,no cumplir con el servicio ofrecido y burlarse asi del cliente.

Publicado por: IP 186.9.133.104 el Sábado, December 23, 2017 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.