Abcdin

Abcdin - Incumplimidnti de despacho

El Despacho Nunca Llego Sólo Recibi Un Mensaje De Texto El 22 De Diciembre Por Un Bono De $20.000 Para Retiro En Tienda

1 Enero, 2018 - 20:19
Fue un caos no tenia los listados actualizados no aparecia en el dichoso listado esperamos por casi 2 horas y finalmente compramos lo q encontramos ni parecido a lo que compramos pero bueno por lo menos respondieron tarde y de la peor forma pero lo hicieron.
abcdin
incumplimidnti de despacho

En Doñihue, Cachapoal, Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un producto por internet en pague Al contado con mi cuenta bancaria y la entrega debió ser el 15 primero no llegó Al llamar Al número hay que esperar 16 minutos para que atendieran la llamada debí repetir 5 veces la operación cuando respo dieron que debía po er un reclamo y que el 18 o a más tardar El 19 de diciembre se comunicaran conmigo para decirme por que no llegó mi producto y cuando lo enviaran es el regalo de mi hijo que además tiene TEA como le explico todo esto????
Autor: V.M.
Publicado por: IP 201.219.233.99 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco