Abcdin

Abcdin - Incumplimidnti de despacho

El Despacho Nunca Llego Sólo Recibi Un Mensaje De Texto El 22 De Diciembre Por Un Bono De $20.000 Para Retiro En Tienda

1 Enero, 2018 - 20:19
Fue un caos no tenia los listados actualizados no aparecia en el dichoso listado esperamos por casi 2 horas y finalmente compramos lo q encontramos ni parecido a lo que compramos pero bueno por lo menos respondieron tarde y de la peor forma pero lo hicieron.
Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468869 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un producto por internet en pague Al contado con mi cuenta bancaria y la entrega debió ser el 15 primero no llegó Al llamar Al número hay que esperar 16 minutos para que atendieran la llamada debí repetir 5 veces la operación cuando respo dieron que debía po er un reclamo y que el 18 o a más tardar El 19 de diciembre se comunicaran conmigo para decirme por que no llegó mi producto y cuando lo enviaran es el regalo de mi hijo que además tiene TEA como le explico todo esto????

Publicado por: IP 201.219.233.99 el Lunes, December 18, 2017 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.