Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

No Hicieron Nada

3 Enero, 2018 - 11:02
No hicieron nada con el reclamo.
Ni contactarse para una disculpa, ni indemnizar, nada.
Solo acudi a la tienda a cancelar la compra con una nota de credito y nada mas.
abcdin
incumplimiento de despacho

En Calera, Quillota, Chile
Martes 19, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Tenia fecha para el 16-12-2017 para la entrega de un producto para regalo de navidad y aún no se comunican conmigo, no tengo ninguna respuesta de ellos, que tienda más irresponsable y yo que me uni hace poco a sus clientes con tarjeta nueva.La peor tienda.
abcdin - incumplimiento de despacho
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.126.131.36 el Martes, Diciembre 19, 2017 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado