Abcdin

incumplimiento de despacho

En Talca, Talca, Chile
Viernes 15, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

El día 9 de diciembre hice una compra por Internet donde compré una moto para mi hija. El cual estuve esperando todo el día de ayer 14 que era la fecha del despacho.Yo trabajo todo el día y me hacen perder tiempo esperando mi producto, además llamo al número 600 y no contestan.En otras tiendas también he comprado sin embargo jamás me había pasado esto, mínimo una llamada para avisar que el pedido está retrasado para no hacer perder el tiempo al cliente y hacer pasar malos ratos ....
Autor: L.J.
Publicado por: IP 201.219.236.63 el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus