- Pichilemu, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 468927
Incumplimiento de despacho por no stock
PRESENTE
El día 5 de Dic. realicé una compra de 8 productos (para regalo de navidad a alumnos de un colegio).Boleta de compra llega mismo día via e-mail con compra confirmada, Compré vía internet con orden de despacho para el día 15 de Dic. Realicé llamada el día 18 de Dic. a servicio al cliente de la empresa para saber de mi orden y pq no llegaba (15 min a la espera ), la operadora de servicio al cliente ingresa mi reclamo cordialmente informando que pedido es para navidad y que le dieran prioridad, y que me darán respuesta a mi reclamo dentro de las 48 hrs sgts. Durante el mismo día en la tarde recibo la llamada de otra operadora que me informa que según los datos que tenía se me habia despachado la mitad de la orden realizada, dónde le informé que eso no era así que no había recibido compra alguna por parte de ellos, luego me deja a la espera para comunicarse con bodega, después de unos minutos me informa que la orden no podrá ser despachada por no tener stock. Me recomienda que anule la compra para poder gestionar la reversa y compre regalos en otro lugar pq no tenian informacion de cuando llegaria mas stock o si es que realmente llegarían, (de forma totalmente displicente). A lo cual me negué para poder realizar el reclamo correspondiente en sernac y tb en juzgado de policia local en paralelo.Revisando esta página me doy cuenta que esta empresa tiene un problema serio en materia expuesta.Desde el 01.12 a la fecha existen 134 reclamos !! y existen muchos más, entre ellos personas q aceptan anulaciones, y personas que no realizan reclamo alguno.Que impotencia que vulneren los derechos del consumidor de esta manera. Es totalmente ilegal lo que hacen!Por esto hay que denunciar!Empresa totalmente inoperante, primera experiencia de compra con ellos y horrible!
Autor: E.J.