11 Enero, 2018 - 17:57
El administrador de la tienda en los angeles. No demostró gran preocupacion al respecto. Sólo me anuló la compra sin mayor dificultad. como al igual que a los otros clientes que se encontrarán en la misma situación mia.
Cabe señalar que el administrador de la tienda no se opuso en ningún momento de anular la compra ni mucho menos en dar una solución al caso ya que el menciona que desconoce todo lo que sucede atraves de las compras por internet y declara que no es su responsabilidad del tema por ende actúa tan accesiblenente con el cliente.
Aceptando incluso la desactivación o registro del cliente en la base de dato. .
  • Laja, Chile
  • 21, Diciembre 2017

Abcdin

Irresponsabilidad despacho entrega a domicilio

SEÑORES abcdin

Emito mi molestia exclusivamente a la casa comercial ABCDIN, declarando que he comprado otros productos en la misma fecha 08/12/2017 que realice esta compra. La entrega se realizo sin problemas en la fecha indicada por las otras casas comerciales. En cambio esta casa comercial reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no cumplió con la fecha de entrega que seria el 19/12/2017, ( era un regalo de licenciatura para ese día), por lo tanto NO CUMPLIO.Llame al fono 600 830 2222 la cual fue imposible comunicarme. Al día siguiente 20/12/2017 a las 09:00 horas en punto empezamos a llamar e intentar contactarnos con todos los anexos y sucedió la misma situación. Por lo tanto no tenemos idea cuando vendrán con el producto que se compro el 08/12/2017. Estimados entiendo que puedan darme una respuesta que están saturados de despachos por las fechas a celebrar, pero me atrevería decirles que existe un grave problema del administrador de la tienda ya que las fechas de celebración son las mismas para todas las casas comerciales y en cambio las otras tiendas cumplieron con las entregas sin inconvenientes.NETAMENTE PROBLEMA DEL ADMINISTRADOR DE reclamos.cl/empresa/din">AbcdinColón 454, Los Angeles, Los Ángeles, Región del Bío BíoSugiero cambio del personal de la tienda, por lo visto no soy el único afectado y los problemas son muy reiterados.Alberto Espinoza J.nº pedido 739599xx
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta