- Tocopilla, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467803
Mala atencion con el cliente la jefa de ventas
PRESENTE
estimadosbuenas tardesmi nombre es jose carrasco pizarro y quiero quejarme por la mala atención que he recibido con la empresa tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de tocopilla contra la la profesional o trabajadora señorita barbara jefa de ventas de esta cuidad ( el apellido no me lo se). motivo con fecha del 12 -12-17 me dirijo al reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para consultar el proceso de como estaba el proceso por el seguro de robo con violencia que había recibido de un celular samsums 5 prime. por lo cual no se refirió de buena manera conmigo el cliente y mas encima me estaba tratando hasta que no sabia leer riéndose y mofándose . por la cual me queje verbalmente con el jefe de abdin de tocopilla .me quiero dejar una constancia por el mal trato que he recibido de esta señorita trabajadores que se relacionen con público Derecho a recibir un trato digno y respetuoso en todo momento y circunstancia; que comprende: lenguaje adecuado e inteligible; actitudes que se ajusten a normas de cortesía y amabilidad generalmente aceptadas; y respetar y proteger la vida privada y honra de las personas.tengo que volver a consultar de nuevo por el estado del producto y lo único que espero cuando vuelva a la tienda es derecho a recibir un trato digno y respetuoso en todo momento y en cualquier circunstancia adopten actitudes que se ajusten a las normas de cortesía y amabilidad generalmente aceptadas, y porque las personas atendidas sean tratadas y como cliente de la tienda.
Autor: J.C.