Autor:

Nota Un 3

27 Diciembre, 2017 - 18:56
se ha mejorado un poco la relación, por lo menos ya no esta tan burlona, en cuanto al resultado del producto de cambio celular j5 prime sansuns por el seguro yo hice los y lleve los documentos el dia 4 de diciembre he ido mas de 4 veces por el resultado o fecha de entrega y ellos realizaron los de la tienda el dia 9 de diciembre no toman interes parece ....cuando va la tienda...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 13, Diciembre 2017
  • Número: 467803

Abcdin

Mala atencion con el cliente la jefa de ventas

SEÑORES abcdin

PRESENTE


estimadosbuenas tardesmi nombre es jose carrasco pizarro y quiero quejarme por la mala atención que he recibido con la empresa tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de tocopilla contra la la profesional o trabajadora señorita barbara jefa de ventas de esta cuidad ( el apellido no me lo se). motivo con fecha del 12 -12-17 me dirijo al reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para consultar el proceso de como estaba el proceso por el seguro de robo con violencia que había recibido de un celular samsums 5 prime. por lo cual no se refirió de buena manera conmigo el cliente y mas encima me estaba tratando hasta que no sabia leer riéndose y mofándose . por la cual me queje verbalmente con el jefe de abdin de tocopilla .me quiero dejar una constancia por el mal trato que he recibido de esta señorita trabajadores que se relacionen con público Derecho a recibir un trato digno y respetuoso en todo momento y circunstancia; que comprende: lenguaje adecuado e inteligible; actitudes que se ajusten a normas de cortesía y amabilidad generalmente aceptadas; y respetar y proteger la vida privada y honra de las personas.tengo que volver a consultar de nuevo por el estado del producto y lo único que espero cuando vuelva a la tienda es derecho a recibir un trato digno y respetuoso en todo momento y en cualquier circunstancia adopten actitudes que se ajusten a las normas de cortesía y amabilidad generalmente aceptadas, y porque las personas atendidas sean tratadas y como cliente de la tienda.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar