Bueno...

9 Enero, 2018 - 13:12
Llamaron antes,del tiempo que dijeron para coordinar la entrega para el día siguiente al llamado.Problemas con la empresa que despacha...
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Diciembre 2017

Abcdin

No cumplimiento entrega

SEÑORES abcdin

Compre vía Internet, una lavadora samsung Orden 7433308 boleta 93048874 el día 15 dic 2017 fecha entrega 22 mes en curso.No entregaron y no hay respuesta. Compre cocina orden 7448239 boleta 93050542 fecha de compra 18 dic. 2017 día de entrega 22 dic 2017 tampoco recibí despacho Y ninguna explicaciones o llamada dando razones.Solo dos llamadas para verificar mi dirección gracias por comprar en abcdin.clTe adjuntamos el detalle de tu compra , recuerda que con el numero de tu boleta podrás hacer seguimiento a tu despacho.Te invitamos a responder un breve encuesta para mejorar tu experiencia y podrás participar en el serteo de una Tablet samsung Galaxy.INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRANúmero de Orden: 7433308Número de Boleta: 93048874Fecha de la compra: Diciembre 15, 2017DETALLE DE COMPRAProducto Nombre Código Fecha de Despacho Cantidad Total pagadoLavadora Samsung 17 Kilos WA17F7L2UDW/ZS Lavadora Samsung 17 Kilos WA17F7L2UDW/ZS 1116882 20-12-2017 1 $259.990Valor Total del Despacho: $7.990Cupón de Descuento: $0.000Total del pedido: $267.980DETALLE DE PAGOMedio de Pago Tarjeta ABC VisaImporte: $267.980Código de autorización 002200Número de cuotas 20Valor Cuota $17.947Valor CAE 35.28%Costo total del crédito $361.064Total $267.980DETALLES DE DESPACHODirección de envíoAlex Valencia Figueroa-Vera 2Viña del MarViña del [email protected] gracias por comprar en abcdin.clTe adjuntamos el detalle de tu compra , recuerda que con el numero de tu boleta podrás hacer seguimiento a tu despacho.Te invitamos a responder un breve encuesta para mejorar tu experiencia y podrás participar en el serteo de una Tablet samsung Galaxy.INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRANúmero de Orden: 7448239Número de Boleta: 93050542Fecha de la compra: Diciembre 18, 2017DETALLE DE COMPRAProducto Nombre Código Fecha de Despacho Cantidad Total pagadoCocina Fensa 4 Platos Titanium F 2525 T Cocina Fensa 4 Platos Titanium F 2525 T 852155 22-12-2017 1 $159.990Valor Total del Despacho: $7.990Cupón de Descuento: $0.000Total del pedido: $167.980DETALLE DE PAGOMedio de Pago Tarjeta ABC Visagracias por comprar en abcdin.clTe adjuntamos el detalle de tu compra , recuerda que con el numero de tu boleta podrás hacer seguimiento a tu despacho.Te invitamos a responder un breve encuesta para mejorar tu experiencia y podrás participar en el serteo de una Tablet samsung Galaxy.INFORMACIÓN DE ORDEN DE COMPRANúmero de Orden: 7448239Número de Boleta: 93050542Fecha de la compra: Diciembre 18, 2017DETALLE DE COMPRAProducto Nombre Código Fecha de Despacho Cantidad Total pagadoCocina Fensa 4 Platos Titanium F 2525 T Cocina Fensa 4 Platos Titanium F 2525 T 852155 22-12-2017 1 $159.990Valor Total del Despacho: $7.990Cupón de Descuento: $0.000Total del pedido: $167.980DETALLE DE PAGOMedio de Pago Tarjeta ABC VisaImporte: $167.980Código de autorización 096685Número de cuotas 10Valor Cuota $19.539Valor CAE 33.84%Costo total del crédito $196.500Total $167.980DETALLES DE DESPACHODirección de envíoAlex Valencia Figueroa-Vera 2Viña del MarViña del [email protected] Sigue tu despachoTen en consideración la siguiente información de condiciones de despacho:Al recibir tu compra revisa tu producto antes de firmar la Guía de despacho , al hacerlo confirmas que recibiste tu producto en perfectas condiciones.Nuestro servicio de despacho no considera desarmado de puertas para el ingreso del producto. El transportista esta autorizado para subir hasta 4to piso por escalera. No incluye instalaciónMas detalle en: Términos y condiciones.Revisa las políticas de cambio y devolución en Términos y condiciones.Audifonos Con Microfono Sing BlackSigue tu despacho ir a abcdin.cl Tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Venta y Servicio al Cliente 600 830 2222Importe: $167.980Código de autorización 096685Número de cuotas 10Valor Cuota $19.539Valor CAE 33.84%Costo total del crédito $196.500Total $167.980DETALLES DE DESPACHODirección de envíoAlex Valencia Figueroa-Vera 2Viña del MarViña del [email protected] Sigue tu despachoTen en consideración la siguiente información de condiciones de despacho:Al recibir tu compra revisa tu producto antes de firmar la Guía de despacho , al hacerlo confirmas que recibiste tu producto en perfectas condiciones.Nuestro servicio de despacho no considera desarmado de puertas para el ingreso del producto. El transportista esta autorizado para subir hasta 4to piso por escalera. No incluye instalaciónMas detalle en: Términos y condiciones.Revisa las políticas de cambio y devolución en Términos y condiciones.Audifonos Con Microfono Sing BlackSigue tu despacho ir a abcdin.cl Tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Venta y Servicio al Cliente 600 830 2222
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta