Abcdin

Abcdin - No llego el despacho a domicilio

abcdin
no llego el despacho a domicilio

En Renca, Santiago, Chile
Martes 19, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

No es posible !!que no llegue el despacho el dia que dijeron perdi un dia de trabajo hacen llamar y contestan a los 20 mnts despues y no dan explicacion de nada ...el despacho quedo en llegar el dia 13 de diciembre y estamos a 19 y no dan respuestas nececito el celular que compre porq no tengo mas plata para regalarle a mi hijo ....espero una respuesta lo antes posible...me piden correo jamas me responden.
Autor: I.P.
Publicado por: IP 190.107.226.249 el Martes, Diciembre 19, 2017 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.