Abcdin

no me llegó el producto

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 29, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compré hace 1 semana una cocina y me dijeron que llegaría el 29 de diciembre y que me llamarían para avisarme antes y he estado todo el día esperando el producto y no ha pasado nada. Ya son las 21:00 hrs y no hay a quien preguntar cuando va a llegar. Me siento molesta por esta situación porque además te hacen cancelar un despacho y la fecha no se cumple.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.156.197.143 el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco