Abcdin

retraso despacho

En Lota, Concepción, Chile
Viernes 15, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Generé una compra en esta tienda a través de internet de unos muñecos de Toy Story para Navidad, pagué por el envío que se realizaría el día 13/12/17, el producto no llegó en la fecha llamé al call center que deja mucho que desear tiempos de espera insólitos, me plantean generar un reclamo, se ingresa e indican que en 24 horas se comunican y me otorgan una nueva fecha. Nunca llaman. Vuelvo a comunicarme y se me indica que el reclamo fue mal ingresado y fue cerrado, que hay que ingresar otro. solicito el nombre del ejecutivo que realizó mal la gestión y dice que no se puede otorgar, lo cual es una mentira, se ingresa nuevamente el reclamo y ahora estoy a la espera. Me parece un chiste pero malo, esta empresa no cumple con sus compromisos y tiene un servicio horrible con sus clientes y son tantos que no se que está haciendo el sernac al respecto.(Anecdótico, en su página tienen un sistema de seguimiento de pedidos que jamás ha funcionado, sólo ves tu nombre y la fecha que te asignaron que nunca se cumple y mi apellido está con falta de ortografía. Qué tipo de gente contratan? gente que ni el colegio ha terminado?)
Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.27.12.93 el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile