- San Bernardo, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466711
Retraso e incompetencia en el despacho
PRESENTE
Estimados, con fecha 30 de noviembre de 2017, realicé una compra con Despacho para el día 4 de diciembre de 2017. Ese día no llegó la compra. Llamo el martes 5 de diciembre a las 12:00hrs y la "Ejecutiva de Servicio al Cliente" (de servicio no tienen nada) me informa que hubo incumplimiento en la entrega (algo mas que sabido) y que se generará un incidente o reclamo por incumplimiento y que me contactarían dentro de 48 horas para recién darme una nueva fecha de entrega, sin darme una alternativa de solución como por ejemplo yo pueda ir a buscar la compra....día perdido. Hoy jueves 7 de diciembre llamo nuevamente, entregando el número de caso y me dicen que son 2 días hábiles, que como reclamo fue ingresado el martes, por ende empieza a correr desde el miércoles.....QUEEEEEEEEEEEÉ?????? Da lo mismo si hice el reclamo a las 9:00hrs o a las 18:30hrs, el reloj comienza a correr desde el día siguiente. Como la compra fue con tarjeta de crédito, si quisiera anular la compra, tardan 14 a 21 días hábiles en devolverte el cupo utilizado......HASTA CUANDO SE RÍEN DE LA GENTE QUE CON SU ESFUERZO Y TRABAJO LES DA DE COMER?????? Si me hubieran dicho del día 1, estará en 10 días hábiles mas, ok, uno se lo banca......pero los INCUMPLIMIENTOS, PLAZOS IRREALES DE ENTREGA, MALA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN LOS DESPACHOS......SON UNA VERGÜENZA!!!!! NO HAY EMPATÍA, NO HAY respeto NI POR EL CLIENTES NI POR cumplir con los plazos QUE ELLOS MISMOS ENTREGAN, NO EXISTE NINGUNA MEDIDA DE RESPUESTA EFICIENTE, CALIDAD OPERACIONAL, NADA........DONDE ESTÁN LAS MEJORAS DE LAS ÁREAS DE PROCESOS??? LAS MEJORAS DE AUDITORES OPERACIONALES??? LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RIESGOS OPERACIONALES??? LAS ÁREAS DE CALIDAD DEL SERVICIO??? LAS COMUNICACIONES INTERNAS CON BODEGAS, DESPACHOS???? TRABAJÉ POR AÑOS EN RETAIL, Y ES UNA VERGÜENZA LA FALTA DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE TIENEN.......ni siquiera SE LE PUEDE LLAMAR SERVICIO........
Autor: C.A.