- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416953
Anulación de compra
PRESENTE
El día 03/12/2016 compre un refrigerador con la tarjeta Fallabella con boleta nª88267003 en la Tienda de San Antonio, cuando llegue a la casa de la playa me entere que mi hermana me había mandado uno. inmediatamente me contacte por teléfono para anular la compra y me dijeron que no recibiera el producto, cuando me llamó la persona del despacho le dije que la compra había sido anulada y por lo tanto no tenia que perder el viaje.(no llego al domicilio).El problema que tengo ahora es que la Tienda Fallabella me está cobrando la segunda cuota del frigider,cuando fui a aclarar la cuenta me dijeron que tenia que solucionarlo en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por que ellos no habían avisado nada.Fui a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin sucursal Puente Altoellos me dijeron que tenia que ir personalmente a San Antonio sin darme ninguna posibilidad de poder arreglar el mal tramite que realizó la persona que me atendió que habia ingresado mal un código esas cosas que uno como consumidor no entiende mucho,pero considero que ya he pasado por varios malos ratos de espera , y que me manden de un lado para el otro realizando gastos más de los necesarios y no me den solución más que viajar a San Antonio, cosa que me implica más gastos y tiempo .rogaría que por favor alguien me de otra solución por que no me quiero seguir atrasando con los pagos por que soy una persona responsable...de antemano Muchas gracias esperando una respuesta de parte de ustedes.
Autor: J.M.