Autor:

Aun No Hay Solución

7 Marzo, 2017 - 21:28
Interpuse por 3 era vez un reclamo en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Febrero 2017
  • Número: 418542

Abcdin

Producto defectuoso

SEÑORES abcdin

PRESENTE


en noviembre del 2016, compre un smart tv en oferta por cyberday, el cual incluia despacho gratis. el Producto llego efectivamente. a los dias note que la pantalla estaba en malas condiciones, el led venia fallado de fabrica lo que modificaba los colores, se veian manchas y sombras donde no habian.me dirigi a mi sucursal mas cercana ( el bosque) para hacer cambio del producto. en el servicio tecnico constataron que el Producto estaba mal de fabrica por lo que se autorizo el cambio.sin embargo, cuando fui a buscar mi producto, el jefe de tienda me indica que no se puede ya que en tienda el mismo Producto esta mas caro que el precio por el cual yo lo compre. asi que me sugiere cambiar otro Producto mas barato, o dar la diferencia por el mismo que compre yo. me negue a dicho trato y puse un reclamo en sernac. al mes despues la empresa responde que efectivamente yo estoy en lo cierto, asi que me dirija nuevamente a la tienda por mi producto. al llegar el mismo jefe de tienda me indica que no hay stock en la tienda, y vuelve a insinuar el llevarme otro pagando diferencia o otro mas barato. al negarme me dice que esta atenta a si llega un pedido para llevarme mi producto.en febrero, se dirige mi mama a preguntar si han llegado, y otro ejecutivo le dice que no, y que vaya a maipu a buscar uno, mi madre le indica que cuando yo compre el Producto venia con envio gratis, el cual compramos asi ya que no tenemos los medios ni en dinero ni de transporte para ir a buscarlo. el ejecutivo le dice que no se enviara a domicilio por que no tienen choferes y para rematar le dice que no es ella la que deberia ir a reclamar de forma muy prepotente.puse de nuevo un reclamo en sernac, ya que he pagado 3 cuotas y aun no tengo el producto. hoy nuevamente responde la empresa....dando una insolita respuesta que no soluciona nada: llamaron a la tienda sucursal el bosque y el jefe de tienda dice que yo fui y que el dijo que no habia stock y que me sugirieron cambiar por el Producto que yo estimara conveniente...cual es la respuesta? no lo entiendo.respondi de inmediato: es lo que dije en mi reclamo, me ofrecieron otro producto, pero pagando diferencia o llevarme otro mas barato....esa es la solucion????3 meses esperando!!!!! 3 meses....y aun no son capaces de solucionar nada...que ineptitud!
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2017 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto