Evite
Easy
Nota promedio: 2.7444
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.3333

  Abcdin

Abcdin - Producto defectuoso

Autor reclamo

Aun No Hay Solución

7 Marzo, 2017 - 21:28
Interpuse por 3 era vez un reclamo en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 17, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418542 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en noviembre del 2016, compre un smart tv en oferta por cyberday, el cual incluia despacho gratis. el Producto llego efectivamente. a los dias note que la pantalla estaba en malas condiciones, el led venia fallado de fabrica lo que modificaba los colores, se veian manchas y sombras donde no habian.
me dirigi a mi sucursal mas cercana ( el bosque) para hacer cambio del producto. en el servicio tecnico constataron que el Producto estaba mal de fabrica por lo que se autorizo el cambio.
sin embargo, cuando fui a buscar mi producto, el jefe de tienda me indica que no se puede ya que en tienda el mismo Producto esta mas caro que el precio por el cual yo lo compre. asi que me sugiere cambiar otro Producto mas barato, o dar la diferencia por el mismo que compre yo. me negue a dicho trato y puse un reclamo en sernac. al mes despues la empresa responde que efectivamente yo estoy en lo cierto, asi que me dirija nuevamente a la tienda por mi producto. al llegar el mismo jefe de tienda me indica que no hay stock en la tienda, y vuelve a insinuar el llevarme otro pagando diferencia o otro mas barato. al negarme me dice que esta atenta a si llega un pedido para llevarme mi producto.
en febrero, se dirige mi mama a preguntar si han llegado, y otro ejecutivo le dice que no, y que vaya a maipu a buscar uno, mi madre le indica que cuando yo compre el Producto venia con envio gratis, el cual compramos asi ya que no tenemos los medios ni en dinero ni de transporte para ir a buscarlo. el ejecutivo le dice que no se enviara a domicilio por que no tienen choferes y para rematar le dice que no es ella la que deberia ir a reclamar de forma muy prepotente.
puse de nuevo un reclamo en sernac, ya que he pagado 3 cuotas y aun no tengo el producto. hoy nuevamente responde la empresa....dando una insolita respuesta que no soluciona nada: llamaron a la tienda sucursal el bosque y el jefe de tienda dice que yo fui y que el dijo que no habia stock y que me sugirieron cambiar por el Producto que yo estimara conveniente...
cual es la respuesta? no lo entiendo.
respondi de inmediato: es lo que dije en mi reclamo, me ofrecieron otro producto, pero pagando diferencia o llevarme otro mas barato....esa es la solucion????
3 meses esperando!!!!! 3 meses....y aun no son capaces de solucionar nada...
que ineptitud!

Publicado por: IP 152.174.137.49 el Viernes, Febrero 17, 2017 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5