- Santiago, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412922
No devolución de compra
PRESENTE
el 08 de noviembre 2016, vía Internet compré una tablet según indica boleta N°86767766. El producto salío con fallas evidentes por lo que se llamó al call center, indicándome que debía acudir a una de las tiendas y llevar el producto, lo que se materializó en la tienda de Ahumada, siendo atendido por la Sra. XIMENA SAYES encargada de logística. Ante mi reclamo dicha señora se negó a recibir el producto, lo que al cabo de un tiempo de discusión lo recibió de mala forma, para ser enviado al servicio técnico. luego de dos semanas llamaron para avisar que estaba listo. La sra. nuevamente me entrega el producto sin una explicación satisfactoria, ya que el producto seguía en mal estado, no le hicieron nada. solicité la Devolución del dinero por no estar conforme, ante lo cual la Sra SAYES, se ha portado grosera mandándome a hacer lo que quiera pero que no lo recibiría nuevamente. claramente es una persona grosera mal educada y que está avalada por la empresa. Hice reclamo en sernac, y responde la SRA. Bárbara Díaz Navarro de la Gerencia de Servicio Atención Clientes, indicando que nuevamente debo acudir a una tienda con el producto,. sernac CIERRA EL CASO. osea sin solución. empresa irresponsable, con sus clientes, tramitan a los clientes para evitar la devolución, según la ley, el sernac, son 3 meses para solicitar dicha devolución, NADIE CUMPLE NI HACE NADA. NUNCA MAS COMPRAR NADA EN ESA TIENDUCHA DE MALA muerte QUE ADEMÁS TIENE MÚLTIPLES reclamos, INCLUSO EN TRIBUNALES. PÉSIMA EXPERIENCIA Y PERDIDA DEL DINERO INVERTIDO.
Autor: V.G.