• Quilicura, Chile
  • 25, Enero 2017

Abcdin

No cumplimiento de fecha de entrega

SEÑORES abcdin

horrible compre la semana pasada dos celuares y un manos libre, el sistema no dejaba que ingresara la Entrega para el lunes 23.01, me arrojaba el 24.01, obligada me quede ese dia, pero ya eran las 19:00 hrs aproximadamente y llame a su servicio telefonico 600, me atendio un sr,. marco quien segun el en sus 3 o 4 sistemas en uno decia 24.01 y en otro 25.01, deje un reclamo, ahora llamo nuevamente ya que nuevamente eran las 19:00 hrs y nada, me atendio una joven que primero me dijo que no habia ningun reclamo, luego di el numero y lo encontro y dijo que la respuesta era que la Entrega era el 26.01 que??? le dije que era el colmo y que necesitaba generar otro reclamo solicitando la devolucion del cobro por despacho ya que no me habia cumplido, luego de un buen rato me dice que no que puedo pedir la anulacion pero que tiene 7 dias de demora o volver a reclamar para apurar el despacho, y le dije pero si lo hice y la respuesta es que es mañana, quizas mañana me diran que es al otro dia, cuento corto despues de largos minutos me logro contactar con la supervisora quien me corto sra. carolina una vez le pedi su apellido, que empresa es esta, tan mediocre, compre bajo la boleta 89309430 y el compromiso era el 24.01, ayer no llego, ingrese reclamo 9042562 y la repuesta es que llega el 26.01, perdon no era ayer??? no era hoy??? y ahora es mañana!!! el colmo exijo compensacion y disculpas publicas por los malos ratos telefonicos y por parte de la calaña de personas que atienden su deficiente servicio.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta