- Santiago, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411100
Paupérrimo sistema de despacho y contact center
PRESENTE
Mi experiencia de compra por Internet con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ha sido paupérrima, la transacción se realizo el día 18/12/2016 y todavía no tengo acceso a mi producto. Me han reprogramado arbitrariamente y sin avisarme 4 veces mi despacho.He realizado 2 reclamos en los cuales se comprometieron a una solución a y a contactarme para indicarme la solución, lamentablemente no ha habido solución y lo mas irritante es que nunca realizaron un contacto para explicar la razón de su negligencia. cada vez que llamo a su Contact Center recibo información mas burda e irrisoria, siendo este su "Centro de Atención a Clientes". Siendo 03-01-2016 no he tenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo y cada vez me arrepiento mas de haber confiado en ABCDINVerdaderamente una vergüenza, no es posible un trato de esta forma de cara al cliente.
Autor: A.M.