Autor:

Nada

24 Febrero, 2017 - 12:33
Lenovo cerro el ticket de reparacion de computador, expresando que el equipo esta listo para ser retirado, cuando jamas el equipo a salido de mi casa ya van mas de 2 meses esperando, es demasiado y nadie hace nada. Un pesimo servicio por uds como tienda comercial y el proveedor Lenovo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414720

Abcdin

Tiempos de espera por servicio tecnico

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estimados compre un computador el dia 10 de noviembre y al paso de 2 semanas fallo, llame a tiendas abcdin, me hicieron dirigirme con el computador a la tienda mas cercana, cuando llego a la tienda me pasan el telefono para hablar con el proveedor Lenovo en este caso, coordino servicio tecnico con ellos, y finalizando me tengo que llevar el computador nuevamente a casa porque lo iran a reparar aya; (muy mala la informacion entregada por su call center, haciendo perder tiempo a sus clientes). Esto fue el 05 de diciembre.Lenovo asiste a mi domicilio y no logra reparar el equipo porque este viene con un problema de fabrica, tecnico solicita otra pieza para reparacion, nosotros solicitamos el cambio del equipo; ya que es un equipo nuevo y no queremos segundas intervenciones porque la falla no es por mal uso.Desde ese dia Lenovo no tiene ninguna novedad, su call center es ineficiente, me acerco a tiendas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Los Andes, hable con el supervisor de servicio Tecnico, el cual me cambiaria el equipo ´porque la pieza en cuestion es la principal para el funcionamiento del equipo y hacer valer el derecho que el equipo esta dentro de los 3 meses desde su compra, El supervisor solicita la ficha tecnica a lenovo, la cual estaria dentro de una semana; al pasar la semana me dirijo a tiendas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me dicen que el supervisor de servicio al cliente a sido desvinculado de la empresa y ellos no pueden hacer nada (con muy mala actitud y cero posibilidad de solusion), solicito hablar con el encargado de la tienda, él cual era nuevo no comprendia nada y quedo de contactar a la ejecutiva de lenovo y darme una pronta solusion, esto hace 2 semanas y aun no tengo respuesta; es una falta de respeto hacia a mi como clienta.Me dirijo a uds ya que con Lenovo no e conseguido nada y si me dieron la opcion de gestionar el cambio uds como tienda para cambiar el equipo es porque esta solusion existe.
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.