Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Anulé La Compra Por Reiteradas Negligencias

8 Agosto, 2017 - 13:50
despues de que nadie se contactó conmigo por los inclumplimientos, porque fueron 3 compromisos de despachos donde nos quedamos esperando el producto sin siquiera respuesta de qué fue lo que pasó.
Opte por lo menos dañino que fue anular la compra y esperar que la negligencia sea solo en el despacho y no en la devolución de mi dinero.
En resumen, un desastre todo, fueron 3 semanas de suplicar una respuesta y lo peor es que la empresa nunca dió la cara.
Martes 25, Julio 2017, Número de Reclamo: 443537 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 17 de Julio compré una cama en la web de este comercio y a la fecha no existe certeza de cuando lo van a despachar, mas aun cuando la programación y el pago del envío tenia como fecha el lunes 24 de Julio.
Peor es cuando llamamos y nos dicen que posiblemente no lo envíen esta semana porque el camion no lo cargó y difícilmente lo cargará.
El reclamos hecho al call center tiene como respuesta 2 días hábiles que sumados a los días de espera fácilmente serán 2 semanas de espera para una compra.

Publicado por: IP 200.73.81.154 el Martes, Julio 25, 2017 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.