Incumplimiento de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Anulé La Compra Por Reiteradas Negligencias

8 Agosto, 2017 - 13:50
despues de que nadie se contactó conmigo por los inclumplimientos, porque fueron 3 compromisos de despachos donde nos quedamos esperando el producto sin siquiera respuesta de qué fue lo que pasó.
Opte por lo menos dañino que fue anular la compra y esperar que la negligencia sea solo en el despacho y no en la devolución de mi dinero.
En resumen, un desastre todo, fueron 3 semanas de suplicar una respuesta y lo peor es que la empresa nunca dió la cara.
abcdin
incumplimiento de despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 25, Julio 2017

SEÑORES abcdin

El 17 de Julio compré una cama en la web de este comercio y a la fecha no existe certeza de cuando lo van a despachar, mas aun cuando la programación y el pago del envío tenia como fecha el lunes 24 de Julio.Peor es cuando llamamos y nos dicen que posiblemente no lo envíen esta semana porque el camion no lo cargó y difícilmente lo cargará.El reclamos hecho al call center tiene como respuesta 2 días hábiles que sumados a los días de espera fácilmente serán 2 semanas de espera para una compra.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 200.73.81.154 el Martes, Julio 25, 2017 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.