- Rancagua, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 443928
Mal informacion por garantia garantizada
PRESENTE
el dia 5 de julio de 2017 compre una estufa sindelen la cual la vendedora me informa que si pago una cantidad de plata por una garantia extendida si el producto sale dañlado en el mes, me repondran inmediatamente una estufa, ayer 26 de julio tuve que llevar la estufa porque no funciono la perrillas de la mecha ni el encendido automatico, nada, y la esplicacion que me dieron fue que tenia que llevarse al servicio tecnico, lo cual mi indignacion fue hacerle la pregunta cuanto se demora y porque la vendedora me dio informacion 15 dias habiles se demora, y le pregunte si habia comprado la estufa para el verano.mi pesimo reclamo es que nadie cuando sale dañado el producto ayuda, pero cuando a la hora de comprar todos corren,apelo a la empresa a que capacite mejora su personal y no los presione por ganar comisiones mientiendole a la gente no compre la estufa de adorno la compre por que las noches son muy HELADAS no para refrescarme en agosto cuando me la devolveran adjunto boleta y orden ademas sale el nombre de la compradora engañosa
Autor: C.L.