- San Fernando, Chile
- 29, Julio 2017
- Número: 444291
Producto no despachado
PRESENTE
Realice una compra de un Vanistorio por Internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ,el día 12 de julio 2017 y el despacho fue programado para el día 19 de julio de 2017, y no se concreto no me dieron ninguna explicaciónpor no haber realizado el despacho. Posteriormente después de haber llamado en reiteradas ocasionesFui atendido en el número de 6008302222 donde tomaron mi reclamo y me dijeron que sería contactado por un ejecutivo dentro de las 48 horas de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo que nunca sucedió. Nuevamente después de reiterados llamados al mismo número se programo un segundo despacho para el día 28 de julio de 2017 el cual tampoco se realizo, otra vez llame al 6008302222 y la operadora ingreso un segundo reclamo este de carácter critico.El tema es que el Vanistorio está pagado el día 12 de julio de 2017 y aún no lo he recibido y tampoco me han dado una explicación de el por qué no fue despachado producto que ya está pagado hace más de 15 días.La conclusión es que es una empresa muy poco sería donde los clientes que ilusamente compramos por este medio somos engañados con la oferta de pagar menos que en la tienda establecida de Abcdin.La gran molestia es que no se realiza el despacho para la fecha que ellos programan y no se dignan a dar una mínima explicación por la demora si no llamas e insistes e insistes a ellos no les importa total el producto ya fue pagado.
Autor: J.N.