• O'Higgins, Chile
  • 07, Junio 2017

Abcdin

Compra no concretada en cyber day

SEÑORES abc din

Yo Elizabeth Cabezas Naranjo rut 9198xxx-x ,compre en CYBERDAY DE reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el 30 de Mayo del 2017 REALICE UNA compra DE DOS DISCO DUROS Lenovo F 309 2TB Y 2 TERMOVENTILADORES KIOTO 2000 Watts Turquesa TAM21 , DE LA CUAL RECIBÍ UNA BOLETA EN MI EMAILL QUE ES EL RESPALDO DE LA compra EL NUMERO DE BOLETA ES 90927372 DEL PEDIDO 6164290. .He realizado innumerables seguimientos y al ingresar el numero de boleta dice que no existe despacho asociado . He llamado en mchas ocasiones y he tenido todo tipo de respuestas solo por mencionar algunas ::Realizaré una validación N|° 19596047 estara solucionado el lunes 05 de Junio 2017.No hay despacho asociado ,tiene que esperar a que lo resuelvan nuestros superiores.Espere hasta que se concrete la entrega.No tenemos como ayudarle .La entrega se realizara a mas tardar el 9 de Junio .Tenemos tres días hábiles a partir de hoy porque he ingresado la boleta en forma manual.Cuando le solicite a la ejecutiva recibir mi reclamo y que lo registrara ,se negóLa compra la realice porque necesito los artículos, y no necesito que me dejen sin esos productos por falla de quien recibió la compra ,exijo como consumidor que se me haga efectivo la entrega de lo que he comprado .Lo insólito que ya lo cargaron a mi cuenta de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y ningún ejecutivo coincide en dar una respuesta concreta . Los supervisores del área de venta no dan la cara se escudan en ejecutivos que no tienen claro que hacer en la situación vivida . Quisiera la entrega a la brevedad ,solo eso me dejaría conforme.atentamenteElizabeth Cabezas Naranjppd espero se visualice boleta
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .