Abc Din

Abc din - Despacho

Luego De Reclamar Mucho Me Llegó El Producto

3 Julio, 2017 - 15:35
Mi experiencia fue horriblemente mala, no lo recomiendo, nunca mas volveré a solicitar despacho con ustedes, porque el servicio es pésimo, y nadie da soluciones concretas, definitivamente NO LO RECOMIENDO...perdí 2 días de trabajo por esperar un despacho que no llegaba ( días que no me pagará abcdin por su irresponsabilidad) y tampoco me hicieron ningún descuento por la demora ( el envío no fue gratis, tuve que pagar) por lo tanto me parece una falta de respeto que por ultimo tenga la delicadeza de llamar por telefono y avisar que no podrán llegar....NO SOLICITEN DESPACHO EN ABCDIN es pesimo
abc din
despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 18, Junio 2017

SEÑORES abc din

Compré una cama la cual debería llegar hoy 17 de junio 2017, la cual estuve esperando TODO el día. Mi molestia es porque soy una persona que trabaja y creo que lo minimo es avisar si no se puede hacer efectiva ya entrega, y yo por mi parte me preocupe de llamar por telefono temprano para confirmar (donde me dijeron que estaba todo bien) lo cual obviamente era mentira porque jamas llegó.no es primera vez que me sucede pies anteriormente hice otra compra la cual me llegó 1 dia antes de la fecha de entrega oficial. SEÑORES SI AGENDAMOS UN DIA EN PARTICULAR ES PORQUE ESTAREMOS ESPERANDO EL DESPACHO....NO 1 DIA DESPUES O ANTES ! NECESITAMOS UN MINIMO DE compromiso Y seriedad !
Autor: S.M.
Publicado por: IP 201.219.233.51 el Domingo, Junio 18, 2017 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress