Abcdin

Abcdin - Despacho

Jueves 01, Junio 2017, Número de Reclamo: 434353 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 23 de mayo compre a través de la pagina de Abcdin un living marca Casalinda. Al recibir el correo de confirmación de mi compra indicaba que este lo entregarían en mi casa el día 26 de mayo, Hasta ahí todo bien, el día viernes 26 pedí permiso en mi trabajo ya que no había quien mas recibiera el living, al llamar el mismo día al call center de Abcdin me indicaron que el producto se encontraba en transito y que este podía llegar hasta las 21:00 hrs. Bueno sucedió lo inesperado para un tienda de la envergadura de abcdin, NO llego el producto. Al volver a llamar al call center me indicaron que como no había llegado en la fecha indicada tenia que seguir con el protocolo y me dieron una nueva fecha de despacho, esta vez para el día 31 de mayo. Día que mi señora tuvo que pedir permiso en su trabajo para poder esperar el living. ya que una vez mas al llamar nos indicaron que este podía llegar entre las 9:00 AM a 21:00 Hrs. Bueno paso lo que tenia que pasar, no llego.

Mi reclamo es en contra la tienda ya que es increíble como se burlan de los clientes, he llamado mas de quince veces al call center y hasta ahora nadie ha sido capaz de darme una respuesta lógica y concisa, puras disculpas, pero sin una respuesta clara, no se si hay stock del living que compre,?no se si me lo van a ir a dejar?

Quiero exponer públicamente que los sres de Abcdin son unos chantas que no tienen ningún respeto por los clientes, y lo peor de todo que no son capaces de dar la cara o dar una respuesta a una compra que ya lleva mas de diez días sin solución.

Gracias..

Publicado por: IP 200.111.135.29 el Jueves, Junio 1, 2017 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.