Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Despacho

Autor reclamo

El Despacho Fue Realizado Al Día Siguiente

26 Junio, 2017 - 09:13
el despacho fue realizado fuera del plazo acordad, la información fue actualizada en la pagina web con un nuevo estimado La información no es real. Los móviles que despachan no se responsabilizan por los retrasos en sus despachos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
despacho
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 06, Junio 2017
Número de Reclamo: 435149
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Se ha realizado compra en Cyver day el 31 de mayo con fecha de entrega el día de Despacho para el 05 de junio 2017. La pagina de Abcdin entrega información de producto despachado a las 13:13 hrs y en ruta al destino sin embargo esta entrega no se efectúa dentro del día y la pagina de seguimiento del Despacho publica problemas en la gestión; Fuera de Horario (21:00 Hrs); 05 de junio de 2017 21:44.para el día 06 se realiza llamado al 600 830 2222 según la información de la página para saber una estimada de la entrega y la operado sólo indica que la información estimada de la página de seguimiento no es valida y que no puede dar una estimada para el Despacho porque no tiene la información.como siempre el Despacho ya esta fuera del plazo comprometido y sin información por parte de la empresa que vende el producto por internet.
abcdin - despacho
Autor: M.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.214.137.130 el Martes, Junio 6, 2017 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6648

Comentarios