• Antofagasta, Chile
  • 15, Junio 2017

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Compré una cama el 21 de Mayo con fecha de entrega el 29 del mismo mes, no llegó aquel día, llame al día siguiente y me ingresaron un reclamo y me dijieron que en 48 hr. me llamarían para darme una respuesta, no me llamaron por lo cual llamé el 3er día, me indicaron que se había gestionado una nueva fecha de entrega para el 05 de Junio, lo que finalmente tampoco sucedió, como estaba fuera del país no pude llamar esa semana, el día lunes 12 llamé nuevamente y otra vez me ingresaron un reclamo, me dijieron que esta vez si o si me llamarían en 28 hr. que estaba ingresado con orden de urgente por el tiempo que ha pasado, sin embargo tampoco me llamaron, llamo hoy y me dicen que el producto llego dañado a Antofagasta (ciudad donde resido) que encargaron una nueva cama y que la nueva fecha de entrega es el 23 de Junio. Me parece una vergüenza como estas tiendas tratan a sus clientes, una falta de respeto al tiempo y las responsabilidades que tienen las personas. Además pregunté como anular la compra ya que me habian cobrado la cuota de la cama y me dicen que se demoran 7 días hábiles en devolver el dinero. La verdad es que nunca más comprare en esta tienda, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin un verdadero dolor de cabeza, NO COMPREN AHÍ...
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta