- Los Ángeles, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438151
Despacho no concretado y se niegan a devolver dinero
PRESENTE
El día 15 de mayo realicé on line la compra de dos camas, por un valor (envió incluido) de $445.956, se nos indicó una fecha de entrega, la cual no se respeto. Al comunicarnos al número 6008302222 se nos indica que la compra no se concretó por un error en el sistema, y que no cuentan con el stock de las camas requeridas. Solicitó la devolución de mi dinero, ya que fue cancelado a través de tarjeta mastercard, me crean número de incidente 19530843 y me piden envié la documentación que ratifiqué que se cancelo la compra. Envió toda la documentación al correo servicio al cliente, sin respuesta alguna. Al insistir telefónicamente, se indica que se generará un nuevo incidente para la reversa de la compra en la tarjeta, esta vez número 19551436, supuestamente a las 72 horas estaría todo arreglado, y ya contaría nuevamente con el cupo en mi tarjeta para poder comprar lo requerido en otro lugar. Pasa una semana, y no hay respuesta alguna, insisto vía telefónica y el fono solicita mi rut, y no lo reconoce. Tampoco se conecta con alguna operadora. Voy a la tienda a consultar por el estado del reclamo, y me indican que no tienen nada que ver con dicha compra, ya que abcdin.cl funciona de forma paralela. no contestan teléfono y correo, y este mes se factura la primera cuota, por un valor de $37.000 sin contar aun con las camas que requerimos para nuestra nueva casa, tampoco con el dinero para poder comprar en otra parte. Ingresó reclamo al sernac, y aun esperando este ente pueda mediar ante esta situación. Es una burla la incapacidad de resolver esta situación, no contar con ningún medio donde presentar los reclamos, y que la tienda no se haga responsable siendo la misma empresa.Mi próximo paso será realizar la respectiva denuncia en el Juzgado de Policia Local de mi ciudad.
Autor: C.F.