Abcdin

Abcdin - Despacho y luego anulación compra

Aun No Finaliza

12 Julio, 2017 - 11:45
Esperando bastante tiempo ha avanzado algo la solución pero aún estoy esperando la devolución del dinero se supone que ha avanzado por lo que me han dicho los operadores pero sigo sin tener solución al problema
abcdin
despacho y luego anulación compra

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 23, Junio 2017

SEÑORES abcdin

Para el cyberday de mes de mayo realice la compra de un televisor lg de 49" UHD a un buen precio resulta que me dan una fecha para el dia 5 de junio y no me llaman ni llegan a entregar el televisor luego de esto aparece en la pagina de seguimiento que ellos llegaron y "no encontraron moradores" adjuntando una foto que nunca fue mi departamento entonces llamé a preguntar que pasaba y me dicen que no pudieron concretar el Despacho entonces me dicen que al siguiente día me lo llevarían lo más probable(vale decir que en ningún momento me llamó alguien de Despacho para contactarme) bueno como era de esperar al día siguiente y subsiguiente no llegó el producto entonces llame y me dieron la misma respuesta luego me dicen que se efectuó un reclamo el cual lo atenderían en 5 días hábiles haciendo corto el cuento me aburri de la espera y realice una anulación habré gastado alrededor de 200 minutos llamando a Abcdin para que me den una respuesta y hasta ahora aún sigo esperando porque siempre falta algo siempre dando tiempos que no cumplen (me dijeron que la devolución del dinero era en 7 días hábiles que se cumplían el día miércoles) bueno en fin aun peleando para ver si se dignan a dar una respuesta una fecha que cumplan y devuelvan de una vez el dinero super Mala experiencia en la compra online al menos.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.9.128.66 el Viernes, Junio 23, 2017 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus