- Lo Barnechea, Chile
- 09, Junio 2017
- Número: 435818
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 29 de Mayo compre un cama , marca Rosen, modelo Murano . Y me prometieron una fecha de Entrega para el día 3 de Junio , razón por la que decidí comprar en este sitio y no en otros como Falabella que tenían como fecha de Entrega el día 16 de junio .El día sábado 3 de Junio permanecí todo el día en mi casa esperando el despacho y JAMAS llegaron ni me dieron una respuesta. Desde el lunes 5 hasta la fecha he llamado todos los días al call center preguntando sobre la fecha probable de Entrega y la respuesta es siempre la misma . Que me ingresan el reclamo y que en 48 hs se comunicaran conmigo para darme una respuesta.Hoy cambiaron el argumento y me dicen que ingresaron un caso Critico por las veces que llame a reclamar, lo cual no significa nada , ya que me dijo la srta que me atendió que los casos críticos se demoran 24 hs , en día hábil , para dar una respuesta .Compre el sofá porque lo necesito con carácter de urgencia , ya que tendré alojados en mi casa la semana próxima y ya mañana hará una semana de la fecha que me prometieron hacer la entrega.En caso necesario tengo boleta de respaldo .
Autor: A.F.