Abcdin

Abcdin - Despacho

Domingo 05, Marzo 2017, Número de Reclamo: 420922 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

veo que mucha gente ha tenido problemas con esta empresa , pero es la primera vez que tengo un problema con ella compre una cama hace unos dias con despacho el 3 de marzo , como de costumbre me desperte temprano para recibir mi pedido cual mi sorpresa que pasaban las horas y no llegaban , estaba mas que enojado ademas por esperarlos deje de hacer cosas que si tenian importancia , el colmo es que nadie te llama y les envie correo y su respuesta mas que automatizada que perdon y que los llamara!!!!! una total falta de respeto con los clientes , quieren que tu andes a la siga de ellos en vez de ellos llamarte para disculparse , 0 comprension y aun espero cual sera la solucion a mi problema , en definitiva sera la ultima compra con abcdin

Publicado por: IP 186.35.41.207 el Domingo, Marzo 5, 2017 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.