Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho

En , , Chile
Domingo 05, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420922

SEÑORES abcdin

veo que mucha gente ha tenido problemas con esta empresa , pero es la primera vez que tengo un problema con ella compre una cama hace unos dias con despacho el 3 de marzo , como de costumbre me desperte temprano para recibir mi pedido cual mi sorpresa que pasaban las horas y no llegaban , estaba mas que enojado ademas por esperarlos deje de hacer cosas que si tenian importancia , el colmo es que nadie te llama y les envie correo y su respuesta mas que automatizada que perdon y que los llamara!!!!! una total falta de respeto con los clientes , quieren que tu andes a la siga de ellos en vez de ellos llamarte para disculparse , 0 comprension y aun espero cual sera la solucion a mi problema , en definitiva sera la ultima compra con abcdin
Autor: V.B.
Publicado por: IP 186.35.41.207 el Domingo, Marzo 5, 2017 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.