- Rancagua, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422250
Venda de producto sin stock
PRESENTE
Hice la compra de un celular Samsung Galaxy A7 2016 el 09-03-2017 por el valor de $ 219.990 y despacho por $ 2.990 donde fue programado la entrega para el día 11-03-2017, donde nunca llegó, el día 13=03=2017 intenté hablar varias veces al teléfono 600 830 2222 donde repetidas veces después de más de 5 minutos de espera se cortaba la llamada, entré en contacto por el chat de Facebook donde no saben dar ninguna información, pidió para esperar que estaba verificando y nunca responde, hoy 14=03-2017 después de varios intentos consigo hablar por el teléfono donde la ejecutiva me dice que mi producto todavía está en la bodega, pero siendo que antes dijo que no había stock, cuando dije que había pagado por un despacho programado solo dijo que yo podría hacer un reclamo que demoraría 48 horas para una respuesta pero que mi producto no llegaría en ese tiempo, pregunté por dar de baja la compra, dijo que podría hacer la solicitud pero demoraría 7 días hábiles para uno respuesta y 5 días más para devolución de la plata, estoy en una gran *****a , donde si doy de baja tendré que pagar por algo que no pude usar..
Autor: E.G.