Abcdin

Abcdin - Venda de producto sin stock

abcdin
venda de producto sin stock

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 14, Marzo 2017

SEÑORES abcdin

Hice la compra de un celular Samsung Galaxy A7 2016 el 09-03-2017 por el valor de $ 219.990 y despacho por $ 2.990 donde fue programado la entrega para el día 11-03-2017, donde nunca llegó, el día 13=03=2017 intenté hablar varias veces al teléfono 600 830 2222 donde repetidas veces después de más de 5 minutos de espera se cortaba la llamada, entré en contacto por el chat de Facebook donde no saben dar ninguna información, pidió para esperar que estaba verificando y nunca responde, hoy 14=03-2017 después de varios intentos consigo hablar por el teléfono donde la ejecutiva me dice que mi producto todavía está en la bodega, pero siendo que antes dijo que no había stock, cuando dije que había pagado por un despacho programado solo dijo que yo podría hacer un reclamo que demoraría 48 horas para una respuesta pero que mi producto no llegaría en ese tiempo, pregunté por dar de baja la compra, dijo que podría hacer la solicitud pero demoraría 7 días hábiles para uno respuesta y 5 días más para devolución de la plata, estoy en una gran *****a , donde si doy de baja tendré que pagar por algo que no pude usar..
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.151.76.162 el Martes, Marzo 14, 2017 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado