Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Nadie Se Hace Responsable

19 Mayo, 2017 - 11:09
Ya ha pasado mas de 1 mes de la compra nadie se hace responsable, nadie da la cara. Mandan a contestar a telefonistas entrenadas en recibir reclamos pero sin capacidad de resolucion. Cada vez que llamé prometieron darme una solucion en las 48 horas siguientes. Nunca ha sucedido. Si uno se atrasa 1 mes en pagar, ellos te cobran intereses y hasta te mandan a Dicom, pero si ellos se atrasan nadie da la cara.
Jueves 04, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430157 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es increible como funcionan estas empresas, se llenan de clausulas para sacarle hasta el alma a quien no cumple, pero si ellos no cumplen, no pasa nada.
El 16 de abril compre online una estufa para Despacho al domicilio de mi padre. Debia llegar el 20. El 25 hice el reclamo N° 19431927, en 2 dias habiles me llamarian para solucionar. Por supuesto nadie llamo. Llame yo el 28 y me dijeron que el producto no estaba en stock. Cuando yo compre el producto habia stock por lo tanto no me sirve esa respuesta. Me dieron 2 alternativas de estufa, escogi una, tampoco llego. Me llamarian en 2 dias habiles nuevamente, jamas me llamaron. Si yo no llamo nadie avisa nada?. La telefonista se niega a darme con su supervisora, nadie tiene capacidad resolutiva. Hace 3 semanas me descontaron de mi banco $155.980 por la compra de un producto que no he recibido. Me han robado. Mi padre tiene 86 años y necesita la estufa. Si se enferma los demando.

Número de Orden: 4879267
Número de Boleta: 90380120
SKU Producto: 865926
Fecha de la compra: Abril 16, 2017
Fecha Ingreso al sistema: Abril 17, 2017 08:38am
Fecha despacho: Abril20 (producto no despachado)
Reclamo N° 19431927, April25
Rosa Flores supervisora que no atiende reclamos telefonicos
Sandra Pereira ejecutiva que no tiene capacidad resolutiva

Publicado por: IP 190.44.188.57 el Jueves, Mayo 4, 2017 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.