Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en despacho

Miércoles 10, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431104 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice compra de un refrigerador en la tienda Abcdin de la ciudad de Linares el día sábado 6 de mayo del presente año pagando el despacho a domicilio donde me indican que según ahondamiento el producto sería entregado el día miércoles 10 de mayo lo cual no fue así, realice consultas el día de hoy al número 6008302222 donde me informaron que el despacho estaba en ruta y solo debía esperar hasta las 21:00hrs y todo fue falso, además de eso quiero reclamar en contra del personal de esa tienda ya que en venta y pos venta atienden súper mal y reclame por lo poco serios con los clientes ya que si ellos entregan una fecha determinada está se debe respetar ya que se está pagando por el servicio

Publicado por: IP 191.116.72.71 el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.