Abcdin

incumplimiento en despacho

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 10, Mayo 2017

SEÑORES abcdin

Realice compra de un refrigerador en la tienda Abcdin de la ciudad de Linares el día sábado 6 de mayo del presente año pagando el despacho a domicilio donde me indican que según ahondamiento el producto sería entregado el día miércoles 10 de mayo lo cual no fue así, realice consultas el día de hoy al número 6008302222 donde me informaron que el despacho estaba en ruta y solo debía esperar hasta las 21:00hrs y todo fue falso, además de eso quiero reclamar en contra del personal de esa tienda ya que en venta y pos venta atienden súper mal y reclame por lo poco serios con los clientes ya que si ellos entregan una fecha determinada está se debe respetar ya que se está pagando por el servicio
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.116.72.71 el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc