Una ********a de tienda! cuando fui a cambiarme de la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a abcvisa la tipa que me pidió los datos de contacto anotó todo mal, el teléfono que anoto le faltaba hasta un numeroo pos, osea!!! y el correo era muy diferente al que le di yo. no se de donde *****a saco la info xq no fue la que yo le di y eso q eran los mismos datos de mi primera tarjeta por lo que realmente no se si lo hizo de mala onda o nosé. (eso de que el correo no coincidia al q yo le estaba dando y al numero le faltaba un numero me lo dijo el ejecutivo del servicio al cliente que me estaba ayudando) y ojo que fue el único ejecutivo que me dio una respuesta de porque no me llegaba la clave xq antes de el llame unas 10 veces y todos los ejecutivos capacitados jajajja me decían nada, que abcvisa solo se veía en Tienda y ***s . bueno, como la tipa anoto mal el numero, la clave para hacer compras por internet no me llegaba. por eso supe la información que acabo de ecribir. xq llame para saber porq no m llegaba. resulta que por la mala gestión de la tipa. la única solución por ser tarjeta visa era ir a la sucursal. no me quedo opción xq necesitaba la clave y fui a la sucursal de estación central (donde mismo me cambie de tarjeta) y hice el cambio, y weonnnnn!!! que onda la tienda. volví a la oficina a hacer la compra xq x net era mas barato y aun no m llegaba la clave, volví a llamar explicando que había ido recién a la sucursal a cambiar los datos y el caballero q hizo el cambio, al q le pregunte mil veces si había quedado todo listo, no activo el numero **. NO LO HIZOOO. osea!!!!!!! el permiso q pedi en la pega no sirvió de nada por la ineficiencia de las personas que trabajan ahí y otra vez la solución era ir a la sucursal. ya superada y molesta hice un reclamo por TELEFONO, CORREO (después supe q este correo nunca existió), por la PAGINA y al dia de hoy no me han contestado nada, asi que adivinen!!!!??? después de semanas de esperar la respuesta a mi reclamo, llamé yo y la resolución del reclamo debía ir a buscarla a la sucursal jajajjajajja de verdad no lo puedo creer, así q quede sin clave xq no iba a ir otra vez. YYYYYYYYYY aun que no me crean, ayer y hoy me están llamando para cobrar la boleta del mes de abril, tengo plazo para pagar esa boleta hasta el 5 de mayo y la pague el 30 de abril, me llego al correo el recibo del pago y todo, llamo para reclamar que la el pago estaba realizado, que tenia la boleta y ***s , una ejecutiva me dijo que había hablado con una supervisora y me dio un correo para no tener que ir a la Tienda y mandar x ese medio la boleta, el correo era
[email protected] PEROOOO, me reboto 2 veces el correo asi q volvi a llamar pensando q lo había anotado mal y no, resulta q eso de mandar boletas x correo no se puede, es mas. el correo que me dieron no existía!!!!! adivinen otra vezzzz!! me dijieron q la única solución era ir a la sucursal a solucionar el tema. jajjajajaj UNA verguenza, NI AHI CON QUEDAR EN DICOM, trabajo en un estudio jurídico por lo que manejo las consecuencias de no pagar, cambio de numero y chaooo... los errores no fueron mios!
Autor: D.O.