Aun No Se Contactan Conmigo

25 Mayo, 2017 - 12:44
aun no se contacta la tienda conmigo y sigo sin recibir la clave en el celular y para mas remate ahora me llega al correo de la empresa cuando jamás di ese correo
  • Chañaral, Chile
  • 10, Mayo 2017

Abcdin

Un chiste de tienda

SEÑORES abcdin

Una ********a de tienda! cuando fui a cambiarme de la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a abcvisa la tipa que me pidió los datos de contacto anotó todo mal, el teléfono que anoto le faltaba hasta un numeroo pos, osea!!! y el correo era muy diferente al que le di yo. no se de donde *****a saco la info xq no fue la que yo le di y eso q eran los mismos datos de mi primera tarjeta por lo que realmente no se si lo hizo de mala onda o nosé. (eso de que el correo no coincidia al q yo le estaba dando y al numero le faltaba un numero me lo dijo el ejecutivo del servicio al cliente que me estaba ayudando) y ojo que fue el único ejecutivo que me dio una respuesta de porque no me llegaba la clave xq antes de el llame unas 10 veces y todos los ejecutivos capacitados jajajja me decían nada, que abcvisa solo se veía en Tienda y ***s . bueno, como la tipa anoto mal el numero, la clave para hacer compras por internet no me llegaba. por eso supe la información que acabo de ecribir. xq llame para saber porq no m llegaba. resulta que por la mala gestión de la tipa. la única solución por ser tarjeta visa era ir a la sucursal. no me quedo opción xq necesitaba la clave y fui a la sucursal de estación central (donde mismo me cambie de tarjeta) y hice el cambio, y weonnnnn!!! que onda la tienda. volví a la oficina a hacer la compra xq x net era mas barato y aun no m llegaba la clave, volví a llamar explicando que había ido recién a la sucursal a cambiar los datos y el caballero q hizo el cambio, al q le pregunte mil veces si había quedado todo listo, no activo el numero **. NO LO HIZOOO. osea!!!!!!! el permiso q pedi en la pega no sirvió de nada por la ineficiencia de las personas que trabajan ahí y otra vez la solución era ir a la sucursal. ya superada y molesta hice un reclamo por TELEFONO, CORREO (después supe q este correo nunca existió), por la PAGINA y al dia de hoy no me han contestado nada, asi que adivinen!!!!??? después de semanas de esperar la respuesta a mi reclamo, llamé yo y la resolución del reclamo debía ir a buscarla a la sucursal jajajjajajja de verdad no lo puedo creer, así q quede sin clave xq no iba a ir otra vez. YYYYYYYYYY aun que no me crean, ayer y hoy me están llamando para cobrar la boleta del mes de abril, tengo plazo para pagar esa boleta hasta el 5 de mayo y la pague el 30 de abril, me llego al correo el recibo del pago y todo, llamo para reclamar que la el pago estaba realizado, que tenia la boleta y ***s , una ejecutiva me dijo que había hablado con una supervisora y me dio un correo para no tener que ir a la Tienda y mandar x ese medio la boleta, el correo era [email protected] PEROOOO, me reboto 2 veces el correo asi q volvi a llamar pensando q lo había anotado mal y no, resulta q eso de mandar boletas x correo no se puede, es mas. el correo que me dieron no existía!!!!! adivinen otra vezzzz!!  me dijieron q la  única solución era ir a la sucursal a solucionar el tema. jajjajajaj UNA verguenza, NI AHI CON QUEDAR EN DICOM, trabajo en un estudio jurídico por lo que manejo las consecuencias de no pagar, cambio de numero y chaooo... los errores no fueron mios!
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta