No Resuelto

14 Diciembre, 2017 - 09:02
Del ultimo llamado a tiendas abc din me indicaron que mi despacho seria el día 11 de diciembre ya que del momento del reclamo se debía esperar 15 días hábiles para una respuesta siendo 14 de diciembre no he tenido ninguna respuesta sobre cuando va a llegar el producto.
He llamado al mismo numero de contacto 6008302222 con otra dirección antes era el 0 ahora tienen el 8 para hablar con un ejecutivo pasado los 10 minutos cortan el teléfono,.
  • Talca, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Abcdin

Despacho

SEÑORES abc din

Buenas días.El día 7 de noviembre realice una compra por Internet en las ofertas CYBER, realice la compra de una cama king base dividida con dos almohadas, de acuerdo a lo enviado en el correo tenia fecha de entrega el día 15 de noviembre del presente año el día Jueves 16 de noviembre realice un reclamo vía telefónica donde me contesto un ejecutivo indicándome que en 48 horas se comunicarían o enviarían un correo con la solución por mi despacho. siendo día 23 de noviembre vuelvo a llamar a la empresa abc din y ahora tiene una grabadora indicando que enviemos un email para realizar reclamo también indica que el tiempo de espera para que me respondan en de 10 minutos, espere los días minutos me tuvieron a los 20 minutos y aun no contestaban corte y volví a llamar y la misma grabadora, estamos a día 23 de noviembre y aun no tengo respuesta de mi Despacho ni un correo ni una llamada como me indico el operador solo he tenido que llamar para esperar 10 a 20 minutos para que no me tomen la llamada gastando plata de mi saldo por una ineficiencia de la empresa he irresponsabilidad por parte de ellos.Para que tienen una pagina para compras si no respetan la fecha de Despacho pensé que era una tienda mas seria y tomaba en serio a sus cliente pero para cobrar le sobra el tiempo llaman a las mismas 8 de la a mañana para cobrar y no dejan pasar un solo día porque mas encima a parte de llamar todos los días te cobrar intereses.Vuelvo a llamar para que me den una respuesta porque para mi esto es solo chaya como para dejar tranquila a la gente al llamar me tomaron la llamada y dos veces no contestaron y volvía a sonar el teléfono como que estaba llamando yo escuchando todo lo que hablaban las personas que trabajan hay no me hablaban vuelve a sonar el teléfono como llamada y me toman la llamada de la sucursal reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de ovalle es el colmo que mas encima me hacen esperar mas de 20 minutos para pasarme la llamada para ovalle osea ni siquiera ya son capaces de contestar numero 6008302222
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta